Mateo Bartolini aprovechó el último fin de semana para una intensa actividad de campaña

Mateo Bartolini aprovechó el último fin de semana para una intensa actividad de campaña

El joven candidato a concejal del Frente de Todos de San isidro tuvo una incansable actividad durante el último fin de semana de campaña. Aprovechó para intensificar el diálogo directo con los vecinos y poner el cuerpo en distintos puntos del distrito. Este miércoles será el acto de cierre en la estación de Boulogne a las 18 horas.

El joven Mateo Bartolini apretó el acelerador en el último fin de semana de campaña y le puso el cuerpo a una gran cantidad de actividades para intensificar el diálogo directo con los vecinos de San Isidro. Encabeza la lista del Frente de Todos, que tendrá un gran acto de cierre este miércoles a las 18 horas en la Estación de Boulogne.

La recta final de la campaña comenzó con el estreno de un video para redes sociales donde Bartolini se presenta. “Tengo 27 años y también experiencia en pensar e implementar nuevas ideas para mejorar la calidad de vida de las personas. Para eso estudié Economía, para eso empecé a militar en política”, se presenta el joden candidato. Repasa su trabajo en Bangladesh con Muhammad Yunush, el único economista en ganar un Premio Nobel por trabajar con microcrédito, y su análisis de modelos de desarrollo local sustentables. Y dice que el “futuro de San Isidro está en las industrias 4.0, hacer inclusión financiera con microcréditos y desarrollar el turismo de cercanía”.

El pasado sábado Bartolini recorrió el centro comercial de San Isidro junto al Canciller Santiago Cafiero. Se sacaron una foto en el legendario “Coquito” y participaron del operativo de campaña casa x casa.

El domingo se sumó a la militancia en la campaña «Que no haya más DOS San Isidro”, donde recorrieron La Cava con la consigna de incluir a los barrios que aún no tienen cloacas, plazas, asfalto, iluminación, seguridad y oportunidades para crecer.

La actividad del domingo además incluyó volanteadas y diálogo directo con los vecinos en el Paseo de las bicicletas, el Golf de Villa Adelina, el Parque Arenaza, la Feria de Artesanos, y en Alvear y el río.

“El domingo que viene votamos y le ponemos un límite a los 38 años de Posse”, manifestó el candidato del Frente de Todos.

Comentá la nota