El massismo criticó la "falta de mantenimiento" en la ciudad

El massismo criticó la

"Los propios vecinos nos dijeron que no paran de ver en los medios grandes anuncios de obras públicas por miles de millones, pero el municipio no es capaz de arreglar una simple vereda", afirmaron desde el Frente Renovador.

Concejales del Frente Renovador reclamaron el arreglo de la vereda del predio que ocupa la Región Sanitaria, el Poder Judicial y una Unidad Sanitaria Municipal.

Los concejales recorrieron el lugar junto al ex intendente Mario Meoni, quienes recibieron el reclamo por parte de vecinos de la zona del ex Hospital San José. Allí, observaron el muy mal estado en que se encuentran las veredas de calle 25 de mayo, Pellegrini, Borges y Comandante Escribano.

La concejal Natalia Donati explicó que "varios vecinos de la zona, que transitan estas veredas todos los días nos pidieron que desde el Concejo Deliberante pidiéramos al intendente y a la Provincia que arreglen la vereda".

"Los propios vecinos nos dijeron que no paran de ver en los medios grandes anuncios de obras públicas por miles de millones, pero el municipio no es capaz de arreglar una simple vereda".

Por su parte, el concejal Hugo Talani aseguró que "también nos explicaron que de noche es imposible transitar por allí porque la vereda está muy rota y hay poca iluminación. Por lo tanto, el riesgo de caerse es muy alto".

Asimismo, el concejal del Frente Renovador dijo que "vemos como se están gastando 9 millones de pesos en rampas en las esquinas que están quedando muy mal. Por lo tanto, esperamos que cuando arreglen esta vereda lo hagan bien".

En el mismo sentido se expresó el concejal Patricio Fay, quien dijo que "de la misma forma que las grandes obras son importantes, también lo son los pequeños. Vemos que en ese aspecto la municipalidad deja mucho que desear".

"Se colocan lámparas de led pero hay muchísimas luces quemadas. Se asfaltan calles pero no pasa el regador por ningún barrio. Se arregla el relleno sanitario pero los espacios públicos están cada vez más sucios. Da la sensación que sólo funciona lo que se financia desde Nación y Provincia. Y que lo que corresponde a la capacidad del municipio funciona mal", afirmó Fay.

Comentá la nota