Martín Gill encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en Córdoba

Martín Gill encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en Córdoba

Acompañará la boleta de los precandidatos a senadores Carlos Caserio y Gabriela Estévez. Lo celebró el presidente Alberto Fernández en Twitter.

El intendente en uso de licencia de Villa María y actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, en Córdoba. Así lo confirmó el propio precandidato en su cuenta de Twitter con un posteo que fue citado por el presidente Alberto Fernández.

El binomio para senadores del Frente está confirmado desde el 24 junio y está integrado por Carlos Caserio y Gabriela Estévez.

Según explica el diario La Voz del Interior, se trata de un dirigente con poder territorial en Villa María y el departamento San Martín. Además, de tener relación directa con los intendentes cordobeses, por sus 18 meses como responsable de la obra pública nacional en la provincia.

Gill le confirmó que aceptaba la candidatura al ministro del Interior Wado De Pedro y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Comentá la nota