Martín anunció que proyectan instalar otros seis cajeros automáticos en Lomas

Martín anunció que proyectan instalar otros seis cajeros automáticos en Lomas

Fue este miércoles al visitar la cabina del Banco Provincia que se instaló en Villa Centenario. Las nuevas estarían en Fiorito, Budge, Santa Catalina, Llavallol, el Parque Eva Perón y la sede de Tránsito de Las Heras.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, inauguraron este miércoles la nueva cabina con dos cajeros automáticos que hace algunas semanas ya estaba instalada en la esquina de las calles Martín Rodríguez y Prensa Argentina en la localidad de Villa Centenario.

El jefe comunal durante la jornada anunció que el Municipio y la entidad bancaria están avanzando en un proyecto para instalar "seis cabinas más" en distintos puntos de Fiorito, Ingeniero Budge, Santa Catalina, Llavallol, el Parque Eva Perón y la Delegación de Tránsito de Las Heras al 2400.

"Esto permite que los vecinos puedan usar un servicio imprescindible sin necesidad de trasladarse hasta el centro del Municipio", señaló.

La terminal del Banco Provincia es la única que existe en la localidad y funcionará la 24 horas, según precisaron desde la entidad bancaria. Se encuentra prácticamente integrada al nuevo Paseo Santos Smith, que fue inaugurado en un terreno pegado a las torres de Barrio Sitra. 

El lugar abierto al público posee un jardín que fue forestado muy especialmente con distintas especies nativas, íntimamente relacionadas con la fauna local, que atraen mariposas, colibríes, abejas y pajaritos.

El nuevo cajero y el espacio verde le dan otra postal a un lugar que históricamente lució abandonado y que los vecinos evitaban.

El año pasado, el Municipio sumó un cajero automático móvil a la altura de las calles Homero y Escobar, en Villa Albertina. Y a principios de enero tres sobre Manuel Castro, frente a la Plaza Grigera.

La instalación de nuevos cajeros en los barrios le simplifica la vida a miles de vecinos que ya no tienen que viajar hasta el centro de Banfield o de Lomas para sacar plata. "Ahora lo tenemos acá a cuatro cuadras de casa. La verdad que es una comodidad. Era algo que esperábamos hace muchísimo tiempo", comentó Norma Silva.

Comentá la nota