Mario Secco arrasó y volverá a gobernar por quinta vez en Ensenada

Mario Secco arrasó y volverá a gobernar por quinta vez en Ensenada

El mandatario reeditó lo hecho en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y consiguió una abultada victoria frente a su principal contrincante, el candidato de Juntos por el Cambio, Gustavo Asnaghi. Con el 69% de los votos, Secco volverá a gobernar la vecina ciudad por quinto año consecutivo.

El actual intendente de Ensenada y candidato por el Frente de Todos, Mario Secco, consiguió una nueva y contundente victoria en un proceso electoral y volverá a conducir el destino de Ensenada por otros cuatro años. Tras haberse dado a conocer los primeros resultados oficiales, se confirmó que el mandatario volverá a ser Intendente por quinto año consecutivo. 

Secco se impuso con comodidad en las PASO sobre su principal competidor, Gustavo Asnaghi. El actual mandatario consiguió el 67,36 % de los votos sacándole una gran ventaja al candidato de Juntos por el Cambio y convirtiéndose en el primer gran ganador de la Región en agosto. Este domingo volvió a hacerlo con el 69%.

"Como siempre comprometidos con la patria, sin movernos un centímetro de nuestras convicciones. Ensenada sabe bien lo que quiere", dijo a los medios locales el Intendente esta mañana tras emitir su voto.

Secco gobernará por quinta vez la localidad costera, desde su llegada en 2003. En la previa, se había mostrado ilusionado por los resultados a nivel nacional: "Es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis".

LA LISTA

Compañero de fórmula: Luis Blasetti.

Concejales: Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizón.

Consejeros escolares: Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini.

Comentá la nota