Marcha en Villa Gesell por el crimen de los rugbiers: "Fueron a matar"

Marcha en Villa Gesell por el crimen de los rugbiers:

Este lunes vecinos y turistas se manifestaron por el brutal homicidio de Fernando Báez Sosa, atacado y asesinado por una patota de rugbiers en la zona de boliches más concurrida de Villa Gesell. Testigos afirman que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar. Reclamaron justicia y seguridad. Virginia, la chica de 17 años que intentó salvarle la vida con maniobras de RCP, leyó una carta escrita por los familiares y amigos del joven.

Con fuertes críticas a las autoridades y al descontrol que quedó expuesto por el mortal ataque a Báez Sosa, una multitud se congregó en la escena del crimen para exigir justicia. "Fernando es hijo de todos", gritaban.

La investigación tendrá este martes un momento clave, ya que los 11 sospechosos formarán parte de ruedas de reconocimiento.

Virginia, la chica que trató de salvar al joven con maniobras de RCP, leyó el texto durante la protesta convocada frente al boliche Le Brique.

"Fernando es una de las personas más hermosas que conocimos y, desafortunadamente, por culpa de otros que no saben sobre el significado de diversión, todo terminó en tragedia. Él siempre buscó hacer el bien al resto, nunca fue violento. No fue una pelea ni enfrentamiento: Lo fueron a matar", sentenció el documento.

Finalmente colocaron velas en las escalinatas del boliche.

Comentá la nota