El gobernador, Juan Manzur, anunció que el domingo 12 de junio a las 8 partirá la caravana que recibirá la imagen proveniente de la provincia de Santiago del Estero y que llega a Tucumán para ser parte del Congreso Eucarístico Nacional (del 16 al 19 de junio).
Explicó al respecto, que funcionarios públicos se concentrarán en la explanada de Casa de Gobierno, para juntos emprender el viaje hasta la localidad de Garmendia, donde será recibido el Señor de Mailin. En la oportunidad, invitó a la comunidad tucumana a participar del recibimiento.
Detalló, además, que igual recepción tendrán, durante los días previos al Congreso, el Señor y Señora del Milagro, que vienen desde Salta, la Virgen del Valle, patrona de Catamarca y la Virgen del Rosario (Jujuy).
Comentá la nota