Manifiestan su preocupación por la falta de cuidados y controles del municipio

Manifiestan su preocupación por la falta de cuidados y controles del municipio

Así lo hicieron saber desde el bloque de concejales del Frente de Todos a través de su Presidente, Marcos Gutiérrez.

 

El Concejal Marcos Gutiérrez remarcó que “en este fin de semana largo hubo escasos controles de prevención y control por parte de la gestión de Guillermo Montenegro”. 

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos expresaron su preocupación por la falta de cuidados y controles del gobierno municipal durante el último fin de semana largo. “Se requiere más información y difusión de cómo convivir o moverse en materia de Covid-19”, indicaron.

En la misma línea, el Concejal Marcos Gutiérrez hizo mención a las imágenes que se conocieron este lunes en donde una familia proveniente de Tandil señaló que ingresó sin autorización a Mar del Plata: “Vemos que hubo escasos controles este fin de semana por parte de la gestión de Guillermo Montenegro, no cuidan a los marplatenses”.

Asimismo, el edil enfatizó que “resulta primordial generar acciones de prevención y control para que la temporada 2020/2021 pueda transcurrir sin inconvenientes cuidando la salud de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Por último, en relación a la falta de cuidados en distintas playas públicas de Mar del Plata, Gutiérrez apuntó: “Consideramos fundamental que el Municipio garantice el estado de las playas en óptimas condiciones y con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos y turistas que asisten allí”.

Comentá la nota