Malestar entre los Municipales por el Convenio que firmó Galli con Toyota: “Es una burla”

Malestar entre los Municipales por el Convenio que firmó Galli con Toyota: “Es una burla”

Se trata de un convenio entre el Municipio y la concesionaria Toyota para beneficiar al personal Municipal en la compra de vehículos.

 

En el día ayer, se conoció el convenio firmado por el Intendente Galli a través de una “Carta a los Empleados Municipales” enviada por la Concesionaria Toyota a cada uno de los empleados Municipales por correo electrónico.

La nota exprese de manera textual que “Catriel Mapu S.A. Concesionario Oficial TOYOTA, le informa a Usted del Convenio suscripto por la MUNICIPALIDAD DE OLAVARRÍA y nosotros, vigente desde el 11-03-19 hasta el 31-05-19 para beneficiar a todo el personal que trabaja para dicha entidad gubernamental”.

“A través de este convenio, la Municipalidad ha querido acercar las posibilidades de adquisición de vehículo para usted y su grupo familiar, ofreciendo para ello, Planes TOYOTA especialmente diseñados para cada necesidad, ajustándose a su capacidad económica”.   

InfoOlavarría accedió a la carta a través de un empleado Municipal que reenvió el correo, visiblemente molesto por la falta de realidad de la iniciativa. 

“Es una burla” dijo el empleado. “Nuestro Intendente desconoce la realidad de nuestros sueldos y de lo que pasa en vida real” señaló.

“Nos va a faltar unos buenos aumentos para pagar una cuota” dijo el empleado Municipal. “Esto está hecho para que lo use algún funcionario Municipal que puede pagar”.

 

Esa queja no fue la única. Por redes sociales, otra empleada Municipal cuestionó el Convenio y pidió que el Intendente Galli “para que vayamos a trabajar en Colectivo con boleto gratis o más barato”.

La carta enviada a los Empleados Municipales indica que “Catriel Mapu S.A. Concesionario Oficial TOYOTA se compromete, en virtud de ese convenio y para cada Plan en particular:

1.- La bonificación total del flete de la unidad.

2.- Primera cuota  hasta en 6 pagos sin interés con VISA.

3.- Otorgar el valor de una cuota pura en accesorios al momento de retirar el vehículo.

4.- Realizar 30% de descuento en la Mano de Obra de los Servicios Posventa sobre 0 Km estos acreditados por el titular del recibo de sueldo de la Municipalidad. 

5.- Otorgar el convenio únicamente a empleados de la Municipalidad y los familiares hasta el 2° grado de consanguinidad en caso de que el titular sea mayor de 72 años de edad o jubilado, presentando el recibo de pago del empleado municipal.”

Comentá la nota