Malena Galmarini: “Empezaron ocultándolo a Macri y hoy la estrategia es también ocultar a Vidal”

La candidata a diputada provincial por la primera sección del Frente De Todos dialogó con Lado P sobre las estrategias del oficialismo para intentar retener distritos de la provincia y de la renovada relación del Frente Renovador con La Cámpora.

Malena Galmarini estuvo hoy en el programa Lado P y habló sobre la relación con los actores del kirchnerismo dentro del Frente De Todos, el proceso de maduración política que llevó a la unidad post kirchnerismo y las estrategias de campaña de intendentes macristas para despegarse de las principales figuras de Juntos por el Cambio e intentar retener sus distritos.

“Todos crecimos, no solamente en el aspecto político sino que crecimos en edad”, dijo la candidata a diputada provincial en referencia a Sergio Massa y a los referentes de la agrupación La Cámpora.

“Nos fuimos emparejando”, dijo y agregó que “me encontré con chicos y chicas de La Cámpora que, así como nosotros lo entendimos, ellos también entendieron que era momento de madurar”.

Por otra parte, disparó que los intendentes de Cambiemos “empezaron ocultándolo a Macri creyendo que Vidal era imbatible y hoy la estrategia es ocultemos también a Vidal”.

“Es una estrategia electoral”, definió y añadió que “a esta altura ni siquiera tiene que ver sólo con los intendentes”.

Comentá la nota