Magdalena Sierra entregó kits escolares en la Escuela Especial N°501

Magdalena Sierra entregó kits escolares en la Escuela Especial N°501

Esta mañana, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó la Escuela de Educación Especial N° 501 donde encabezó la entrega de los kits que forman parte del programa municipal “De punta en blanco”.

 

 Acompañada por la directora Maricel Orlando, la jefa de Gabinete pasó por las aulas y entregó un total de 55 kits compuestos en cada caso por una mochila, un guardapolvo y un par de zapatillas.

Durante la recorrida, Magdalena Sierra aprovechó la oportunidad para invitar a los chicos y chicas a la matineé inclusiva, un espacio de diversión, con música y espectáculos que se desarrollará el sábado 23 en la Escuela Municipal de Circo. También, conversó con las docentes y padres.

Por otro lado, en la escuela ubicada en la calle Laprida 153 también se realizó un operativo de salud para completar el esquema de vacunación del calendario nacional y contra el covid.De la recorrida participaron la subsecretaria de Desarrollo Social, Paula Bonetti; la directora de Inclusión de personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; y la presidente del Consejo Escolar Claudia Colaso.

Comentá la nota