Maduro decretó aumentos del 52 por ciento en los ingresos de los trabajadores

Maduro decretó aumentos del 52 por ciento en los ingresos de los trabajadores

El líder bolivariano anunció los incrementos y afirmó que el chavismo "no es populista, es revolucionario".

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro firmó un decreto que aumenta el 52 por ciento en los ingresos de los trabajadores. La cifra deriva de un aumento del 20 por ciento en los sueldos y del 32 en los tickets que se les entregan.

El mandatario venezolano, además, aseveró que los trabajadores se incorporarán en tres niveles, el de alimentación, el de precios y divisas.

“Combinar todo lo que tiene que ver con la estrategia, la acción y resultados de la Agenda Económica Bolivariana, que es del pueblo trabajador, para el pueblo trabajador, no para la oligarquía”, dijo el mandatario y agregó: “se acabo el importado, vamos ahora al trabajo, a la creación con nuestras manos, de las riquezas de nuestro país”.

El Presidente expresó que “hay que desarrollar la cultura del trabajo, que todo el mundo trabaje y se gane sus cosas de manera justa, acabar con esa reminiscencia de esa cultura populista de dádivas. Nosotros no somos populistas somos revolucionarios, anti-imperialistas“.

A los trabajadores los invitó “a que se incorporen al estado mayor de la alimentación, estarán en todos los pasos que vamos a dar, para que se incorporen al estado mayor que va establecer el sistema de precios justos del país y en tercer lugar para que se incorporen al nuevo Sistema de administración de dólares del país, de divisas, en que vamos a invertir cada dólar.

Comentá la nota