Los Madrugadores se consagran a San José

Los Madrugadores se consagran a San José

El sábado 1 de mayo, celebrando el Año Jubilar,  la " Corriente de Vida de los Madrugadores" se Consagrará a San José.

La Corriente de Vida de los Madrugadores en Argentina se inició en la Primera Madrugada en el "Santuario del Mar y de la Paz" en Comodoro Rivadavia,  el - hasta ahora - Santuario de Schoenstatt más austral del mundo. Hoy hay más de 73 comunidades de Madrugadores en Argentina.

La Misa y la Consagración, que comenzará a las 7 de la mañana, se realizará en la Parroquia "San Pedro y San Pablo" en Mendoza, donde es Párroco el Padre Leonardo Di Carlo y están participadas todas las comunidades de Madrugadores de la Argentina y del mundo y también invitados todos los que quieran unirse a ese momento histórico y realizar su personal Consagración a San José ( se podrá seguir la Ceremonia por el canal de YouTube de Schoenstatt Argentina(

También, al conmemorar la Madrugada que se realizó virtualmente con el Santo Padre el año pasado en la Misa del 2 de mayo en la Capilla de Santa Marta, se nominará esa fecha de cada año como el "Día del Madrugador"

Al ser informado de este acto de Consagración,  el Santo Padre Francisco envió una nota personal asegurando su oración. En 2020 el Papa Francisco ya se unió a los Madrugadores desde su misa diaria en Santa Marta e hizo mención especial. 

Comentá la nota