Luro: hallan plantación de marihuana en la casa de un primo de la ex intendenta

Luro: hallan plantación de marihuana en la casa de un primo de la ex intendenta

La policía detuvo en las últimas horas a un primo de la ex intendenta de Pedro Luro, al que le encontraron una imponente plantación de marihuana en su casa, ubicada en calle 26 entre 1 y 3.

 

La orden de allanamiento fue ordenada por la Fiscalía 19 de Bahía Blanca, a cargo de Mauricio Del Cero, a raíz de una investigación realizada por efectivos de la comisaría de dicha localidad.

El detenido se llama Martín Federico Cobello, de 44 años, y en el interior de su vivienda los agentes incautaron cinco plantas de marihuana, un bidón de 10 litros con líquido vitamínico para riego, 7 cajas para armado de papelillos tipo porros, un picador de marihuana, un frasco de guano de murciélago (para abono), teléfono celular, 8 semillas de cannabis, y una bolsa plástica con sustancia blanca la cual se utiliza para estiramiento.

Los uniformados procedieron al desoje, ensobrado y pesaje de la sustancia secuestrada, lo cual arrojó un peso de 10,335 kilogramos.

Ahora Cobello permanece privado de su libertad y en el día de hoy será trasladado a Bahía para prestar declaración ante la Justicia.

Comentá la nota