Lules: Invertirán $ 3,6 millones en renovar el sistema cloacal

Lules: Invertirán $ 3,6 millones en renovar el sistema cloacal

Con una inversión de 3,6 millones de pesos, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) inició un plan de renovación y acondicionamiento del sistema cloacal en el Departamento de Lules.

 

Actualmente se ejecutan dos frentes de obras, una en el casco céntrico y en el Barrio UOM. “La red se encontraba deteriorada producto de su antigüedad y es necesario iniciar el recambio del sistema para solucionar los desbordes en la vía pública”, aseguró Fernando Baratelli, presidente de la SAT.

 

Los trabajos se complementarán con el acondicionamiento de las cámaras y bocas de registro, así como la instalación de nuevas conexiones domiciliarias que demandará una inversión superior a los 3.6 millones de pesos.

“Con el financiamiento del gobierno provincial estamos ejecutando un importante paquete de 44 obras de agua y cloacas en la Capital y en esta segunda etapa iniciamos los trabajos en el interior”, afirmó el directivo.

La empresa planificó un plan de obras para cada ciudad donde presta servicio y en los próximos días se iniciarán trabajos en Monteros, Aguilares y Banda del Río Salí

Comentá la nota