Luján - Siror: “Gracias a la militancia por una remontada gloriosa”

Luján - Siror: “Gracias a la militancia por una remontada gloriosa”

Cesar Siror, concejal electo del Frente de Todos, aseguró que “la recuperación de votos se dio por la militancia y el compromiso diario que compañeros y compañeras le pusieron a la campaña y por estar junto a la comunidad”.

Además recalcó: “Esto demuestra que el gobierno y el peronismo escuchamos a cada vecino, a cada vecina en lo que nos pidieron. Sabíamos que con más cercanía, participación y solidaridad esto lo sacábamos adelante. Siempre entre todos y todas, en unidad con un proyecto político colectivo que haga lo que hace falta y proyecte el futuro que Lujan merece”.

Siror asumirá su tercer mandato como concejal del peronismo, y en ese sentido, destacó “la responsabilidad que tenemos como dirigentes y militantes peronistas, como concejales que ponemos las bancas a disposición del pueblo, porque las bancas son de la comunidad”.

Para finalizar, insistió en que vamos a reforzar nuestras tareas centrales, que son descentralizar el Concejo Deliberante, hacerlo más participativo y transparente, siempre como nos caracteriza nuestra historia”.

Comentá la nota