Luis De La Rúa: “Las restricciones son necesarias porque hay una problema sanitario”

Luis De La Rúa: “Las restricciones son necesarias porque hay una problema sanitario”

A través de una comunicación telefónica, se refirió entre otros temas a la situación sanitaria que atraviesa la provincia y al arduo trabajo que esta conlleva.

El Dr. Luis De La Rúa titular del Ministerio Público Fiscal de la Provincia participó de un nuevo programa de “Actualidad Política” por Radio LV11 en donde habló sobre el arduo trabajo que se viene desarrollando en el contexto de la pandemia.

“Con las restricciones y los delitos que no paran estamos con bastantes inconvenientes, no solo tenemos que pensar en las personas que violan las medidas, sino también por ejemplo en los jóvenes que están muriendo o fallecieron por covid y es necesario hacerles autopsias para saber la causa real de la muerte, el hecho de que esta persona aún mantenga el virus en el cuerpo, dificulta la autopsia y todo lo que conlleva. Las restricciones son necesarias porque hay una problema sanitario”.

“Hicimos un pedimos al ministerio de salud para que se vacune también a los fiscales, trabajadores sociales, psicólogos y personal que atiende a la gente, está circulando mucho el virus y es mucho más contagioso”, Concluyó Luis De La Rúa

Comentá la nota