Luis “Changui” Cáceres en Formosa: Llevará adelante un homenaje a Raúl Alfonsín

Luis “Changui” Cáceres en Formosa: Llevará adelante un homenaje a Raúl Alfonsín

El dirigente histórico de La Unión Cívica Radical Luis “Changui” Cáceres, que en las instalaciones del Comité Provincial de La UCR “Alberto Maglietti”, sito en Moreno 463 a las 20 hs, presidirá una charla debate sobre la gesta histórica de 1983 que llevó a Raúl Alfonsín al Gobierno y a los argentinos a consolidar la democracia como un estilo de vida.

Luis “Changui” Cáceres fue referente a la gloriosa juventud radical que representando a la vida enfrentó en la lucha Universitaria y en la militancia barrial a la violencia de los Montoneros, a la represión de la dictadura y a las persecuciones de la Triple A de Isabelita de Perón, antes del retorno a la democracia.

Luis “Changui” Cáceres fue cofundador de la Franja Morada, del Movimiento de Renovación y Cambio, de la Junta Coordinadora Nacional y hoy preside el Movimiento Nacional alfonsinista.

Luis Changui Cáceres homenajerá tambien la memoria y el legado de otro histórico de Renovación y Cambio como el doctor Alberto Maglietti, cuyo nombre lleva las instalaciones del Comité Provincial de La UCR.

Luego del encuentro en el Comité provincial, el “Changui” Cáceres, será homenajeado por LIBRES en un encuentro del cual participarán los principales referentes del centenario partido.

Comentá la nota