Luis Andreotti recibió a concejales de la primera sección electoral

Luis Andreotti recibió a concejales de la primera sección electoral

El Intendente de San Fernando junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, compartieron experiencias en gestión con ediles de varios distritos vecinos, quienes además conocieron el Centro de Operaciones de San Fernando. 

El Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti; el Diputado Provincial, Juan Andreotti; y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibieron en el Palacio Municipal a varios concejales y referentes de la primera sección electoral, en lo que fue un encuentro de trabajo e intercambio de experiencias en gestión.

“Vinieron a ver el Municipio con todos los servicios y obras que hacemos. Les compartimos nuestra experiencia y el tiempo que le dedicamos. Realmente fue una charla muy fructífera. Nosotros tenemos mucho trabajo hecho sobre la educación, deportes, salud, protección ciudadana, medio ambiente, y todas las políticas que nos dieron buenos resultados”, explicó Luis Andreotti.

Los ediles de la primera sección electoral también visitaron el moderno y preparado Centro de Operaciones de San Fernando, desde donde se monitorean más de 850 cámaras de seguridad distribuidas por toda la ciudad., y se coordina con las patrullas, postas policiales, botones de pánico y todo el Sistema Integral de Protección Ciudadana.

Andreotti concluyó: “Creo que para todo aquel que aspira a gobernar una ciudad, ir a otros Municipios y observar cómo trabajan, es llevarse buenas ideas. Nunca está mal copiar las cosas positivas que salieron del esfuerzo del pensamiento del otro. Nos ponemos a disposición para a los que quieran conocer nuestra experiencia”.

Participaron los referentes Pablo Peredo (San Fernando), Raúl Díaz, Carolina Farías, Mariela Suárez, Eduardo Díaz y Carlos Carballido (Merlo); Damián Contreras, Débora Galán y Carlos Capizzi (Moreno); Juan Eslaisman (San Martín), Hernán Ferrari (Navarro); Juan Ghione (Campana); Roberto Rocha (Ituzaingó); Marcelo Sánchez (Malvinas Argentinas); Sofía Vanelli (Vicente López); y Federico Ghibou (Luján).

Comentá la nota