Luana Simioni votó en la Facultad de Trabajo Social: “Coronamos una campaña intensa”

La precandidata a intendenta por el Frente de Izquierda y los trabajadores emitió su voto en la casa de estudios de 9 y 63. Aseguró que hubo demoras en algunas mesas y faltantes de boletas. 

"Estamos con muchas expectativas de poder hacer una elección que nos deje de acá a octubre en condiciones de defender las bancas, que de tanta utilidad han sido en este período para defender las luchas", dijo a 0221.com.ar la precandidata a intendenta por el FIT, Luana Simioni.  

La dirigente cumplió con su voto en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, donde se registraron algunas demoras. De hecho, la representante del Frente de Izquierda tuvo que aguardar varios minutos para sufragar debido a la ausencia de la autoridad de su mesa. 

"Coronamos una campaña que fue muy intensa, diciendo que hay que cambiar las prioridades", señaló Simioni. En ese marco, aseguró que los comicios empezaron con algunas demoras y que hubo faltantes de boletasen algunas mesas, que los fiscales de su fuerza pudieron reponer rápidamente. 

En cuanto a sus expectativas en estas PASO, dijo que el objetivo es que la Izquierda llegue fortalecida a las elecciones de octubre: "Como un mensaje también a los poderosos, a los dueños del país, que no vamos a ser quienes paguemos la crisis y el ajuste que va a venir gobierne quien gobierne en el próximo período". 

A partir de las 19, Luana Simioni estará esperando el regreso de los fiscales y recibiendo datos del escrutinio en el Centro Cultural Socialista Rebelión, calle 49 entre 2 y 3.

Comentá la nota