De Loredo y Juez, a los jóvenes de JxC: "Nos quieren pobres"

De Loredo y Juez, a los jóvenes de JxC:

Los precandidatos a senador y diputado estuvieron en el Encuentro de Juventudes de Cambiando Juntos que organizaron los jóvenes del radicalismo, el PRO y el Frente Cívico en el Parque de los Niños.

Luis Juez y Rodrigo de Loredo junto a 500 personas le dieron marco este sábado al Encuentro de Juventudes de Cambiando Juntos que organizaron los jóvenes del radicalismo, el PRO y el Frente Cívico en el Parque de los Niños, frente al Aeropuerto de Córdoba. 

Además, estuvieron presentes Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brouwer de Koning, Oscar Agost Carreño, Cecilia Roffé y Carmen Álvarez Rivero, donde presentaron su propuesta a la juventud del espacio político.

En ese sentido, De Loredo afirmó: “Nos quieren pobres, nos quieren burros, pero también nos quieren afuera. Quieren que nos vayamos pero vamos a pelear por esta Argentina".

Y agregó: "El cielo que va a buscar nuestra juventud no es el cielo de ningún aeropuerto, sino el cielo que nos vio nacer, el cielo que nos va a criar y el que va a proyectar un futuro mejor para Argentina".

Por otro lado, el precandidato a diputado dejó en claro que "Vamos a poner un freno al kirchnerismo y vamos a derrotar una cultura que destruye el mérito, el esfuerzo, la educación y el trabajo”.

 

A su turno, Juez sostuvo: “Quiero que se imaginen por un momento que ustedes son padres. Y como tales, ustedes ya dejan de ser lo único que importan y en sus vidas comienzan a cobrar mayor interés e importancia sus hijos. Y todo lo que planean, pasa por la educación, el desarrollo y el futuro de sus hijos".

"En ese ejercicio de imaginación y pensamiento, quiero que imaginen ahora que sus hijos, lo más importante en sus vidas, les comunican que se van de la Argentina. Se van a buscar lo que aquí, cerca de ustedes no encuentran. Esa decisión para los padres es, por lo menos al principio, una noticia que sacude a cualquiera. Y eso está pasando ahora en nuestro país. Y no es un mero tema de campaña. Es una cuestión capital”, expresó.

“Porque la pregunta que viene –prosiguió Juez- es, qué motivación y fuerza para luchar en este país van a tener los padres, cuando ven que sus hijos no van a estar para recibir el fruto de su esfuerzo".

Por último, aseguró que "No estamos luchando en una simple interna partidaria. Estamos enfrentando un tipo de pensamiento conservador, que prefiere ocupar cargos y dar discursos en el congreso y en las legislaturas en lugar de tratar de motivar a todos a unirnos para cambiar la tendencia que tiene esta Córdoba y esta Argentina”.

Comentá la nota