Lomas de Zamora: Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centros de jubilados

Lomas de Zamora: Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centros de jubilados

El jefe de gabinete bonaerense otorgó un subsidio de $100.000 a cada entidad.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, entregó a 90 instituciones para la tercera edad con sede en el municipio lomense una ayuda monetaria de 100.000 pesos, además de computadoras con el objetivo de que puedan desarrollar sus actividades y fomentar el acercamiento de sus asistentes a las nuevas tecnologías.

El dinero entregado será destinado a realizar mejoras edilicias, renovación de elementos de trabajo y eventualmente la concreción de obras necesarias para que los centros funcionen con las condiciones ideales de ventilación y distanciamiento.

En lo que va del año en curso, es la segunda vez que las entidades reciben una asistencia especial de este tipo.

El acto se realizó en el Microestadio del parque de Lomas con la participación de representantes de los centros e .Insaurralde estuvo acompañado por la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; y el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren.

“Tengo el pecho, el corazón y la mirada con ustedes. Tenemos por delante el desafío de volver a levantarnos, de esto vamos a salir todos juntos, como lo estamos hoy acá y como lo hicimos todo este tiempo en Lomas de Zamora. Le decimos sí al reencuentro, sí a los valores, sí a nuestros adultos y adultas mayores para construir un Lomas más justo e igualitario”, concluyó Insaurralde.

Comentá la nota