Lomas: mejoran la circulación con obras de bacheo en distintos barrios

Lomas: mejoran la circulación con obras de bacheo en distintos barrios

El Municipio continúa con reparaciones en hormigón de calles dañadas por el paso de autos, camiones y colectivos. Hay acciones en varios frentes.

Las calles que sufrieron roturas están siendo arregladas por el Municipio, que continúa con los bacheos en hormigón para generar un tránsito más fluido en los distintos barrios.

En Lomas Oeste, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan sobre los cruces de Colombres con Discépolo, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Frías, Moreno, Vargas y Rodríguez. Lo mismo ocurre en Sáenz, entre Mascagni y Chopin.

A su vez, las acciones en Lomas Centro abarcan a la avenida Alsina y Fonrouge; Sáenz y Alem; y los cruces de Fonrouge con Cerrito, Chiclana y Belgrano.

"Son arreglos necesarios porque debido al tránsito, especialmente los colectivos, se generaron varios pozos. Hace varios días que están trabajando y se notan los cambios", destacó la vecina Carmen Oliva. Por la zona pasan ramales de las líneas 266 y 278.

La reparación de Alsina también se desarrolla en Banfield Este sobre las intersecciones con Talcahuano, Serrano y Cabrera. Otra calle estratégica es Larroque, que en la zona de Banfield Oeste ya tuvo obras en las esquinas de Alvear, Penna, Tucumán y Baliña. Asimismo, hubo arreglos a lo largo Vieytes llegando hasta Comahue, Mentruyt, Baliña, Santa Fe y Estrada.

Por su parte, los bacheos en Lamadrid se desplegaron en calles como Epecuén, entre Bustos e Iparraguire; Newton, de Cañuelas a Cafayate; Pergamino, desde Einstein hasta Newton; y sobre Homero y Goya. Mientras que en Fiorito arreglaron Larrazábal, entre Baradero y Figueredo.

Además, el programa de repavimentación se extiende sobre la avenida Yrigoyen y su tramo comprendido por Garibaldi, Soler, 25 de Mayo y Pichincha, perteneciente a Temperley Oeste.

 

 

Comentá la nota