La lluvia provocó inconvenientes en el Hospital

La lluvia provocó inconvenientes en el Hospital

El fuerte temporal registrado durante la madrugada de este miércoles generó problemas en distintos sectores de la ciudad. En el Hospital Municipal se produjo el ingreso de gran cantidad de agua. Oficialmente indicaron que el problema ya está solucionado. 

 

 

Un lector de Infoeme envió fotografías tomadas en el interior del Hospital Municipal en dónde se puede observar gran presencia de agua en los pasillos y oficinas del edificio.

 

El lector quiso manifestar su preocupación e indicó que se encontró con este panorama durante la mañana de este miércoles cuando asistió al centro de salud. Incluso especificó que había oficinas que no podían atender al público debido a los inconvenientes provocados por el agua.

 

Consultadas fuentes oficiales explicaron que en un momento de la madrugada cuando se registró una lluvia muy intensa con gran cantidad de agua caída en un período corto de tiempo, se produjo el anegamiento de un desagüe y se filtró agua por el patio al interior del edificio.

 

 

 

Aseguraron que tanto el techo como las aberturas se encuentran en “perfecto estado” y que el personal de mantenimiento ya solucionó el inconveniente. Insistieron en que “no hay ningún problema estructural” sino que el agua ingresó debido a la gran cantidad de lluvia caída.

 

De acuerdo a la información relevada desde la Estación Meteorológica local los registros de agua caída superaron los 56 milímetros mientras que mediciones realizadas en el casco urbano se acercaron a los 70 milímetros. Esta situación provocó inconvenientes en distintos barrios de la ciudad. 

Comentá la nota