Lluvia y basura: el paisaje del regreso tras los festejos de Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe

Los santafesinos disfrutaron del 1 de enero en la Costanera y otros puntos tradicionales de la capital provincial. El agua obligó a movilizarse. Comenzaron las tareas de limpieza de la Municipalidad.

Los tradicionales festejos de Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe tuvieron a la Costanera oeste como el punto más elegido, principalmente por los jóvenes, en la vía pública.

La concentración de santafesinos en este sector de la capital provincial fue menor a otras ocasiones ya que la celebración estuvo distribuída en otros puntos como bulevard Gálvez o los distintos eventos privados.

La llegada de este 2023, al igual que varios de la última década, estuvo atravesada por las precipitaciones.

Muchos decidieron retirarse para continuar el festejo en otro espacio o simplemente darlo por terminado, pero algunos se vieron obligados a continuar bajo el agua y aguantar las lluvias aisladas que podrían replicarse durante el resto del domingo.

También comenzaron desde primera hora del día los trabajos de limpieza por parte del personal de la Municipalidad que llevó a cabo el correspondiente barrido y recolección de basura.

Comentá la nota