Llegó la ayuda nacional por dos millones de pesos

Llegó la ayuda nacional por dos millones de pesos

Tras la gestión del gobernador Gustavo Bordet con el Presidente de la Nación Mauricio Macri», en la Municipalidad de Concordia se realizó la entrega de dos millones de pesos, compromiso que asumió el ejecutivo nacional al visitar Concordia.

De la reunión también participaron el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto, el senador provincial Ángel Giano, el viceintendente Armando Gay, el secretario de Gobierno del municipio Martín Santana, el secretario de Hacienda Álvaro Sierra y el Coordinador General de Servicios Públicos Juan Carlos Cresto.

Tras la reunión mantenida en el despacho del presidente municipal, Cresto, Urribarri y Giano visitaron distintos centros de evacuados. Visitaron el galpón ex-Bagley donde el gremio de UOCRA instaló un Camión Sanitario y lleva adelante una campaña de vacunación y control de enfermedades. Luego presenciaron junto a los vecinos evacuados del Polifuncional, la obra de magia que el Mago Firulais, de Buenos Aires, realizó para deleite y sorpresa de chicos y grandes.

«Estamos en la parte más difícil, que es el retorno, empezar a reconstruir y volver a encauzar a la ciudad en su ritmo normal», expresó el intendente Enrique Cresto.

En este sentido, el Ministro de gobierno Mauro Urribarri reafirmó el trabajo articulado entre municipio y provincia. «Estamos presentes trabajando en forma articulada con el intendente», expresó el Ministro. Y concluyó señalando que «quiero volver a destacar y agradecer la solidaridad de los vecinos».

Comentá la nota