Llaryora, en un acto de campaña con las 62 Organizaciones Peronistas

Llaryora, en un acto de campaña con las 62 Organizaciones Peronistas

El intendente capitalino y el ministro Massei participaron de una reunión con más de 40 secretarios generales de distintos gremios.

En el marco de campaña electoral para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el intendente Martín Llaryora participó de una reunión de gremialistas que organizaron las 62 Organizaciones Peronistas.

El intendente capitalino estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Massei, quien fueron recibidos por el secretario General de “las 62″, Sergio Fittipaldi, y el secretario político, el dirigente peronista Ricardo Moreno.

En su discurso, Llaryora pidió el respaldo de los gremios a las listas de Hacemos por Córdoba que encabezan Alejandra Vigo (senadores) y Natalia de la Sota (diputados), alianza electoral que lidera el gobernador Juan Schiaretti.

“Necesitamos en el Congreso nacional a legisladores que defiendan los intereses de la provincia. Por eso es muy importante que los gremios nos acompañen en esta campaña para pedirles el apoyo a los cordobeses”, manifestó el intendente capitalino, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.

Por su parte, el ministro Massei aseguró que “la gran mayoría” de los gremios cordobeses están encolumnados con el gobernador Schiaretti, en respaldo a sus boletas.

“Todo el peronismo de Córdoba hizo un gran esfuerzo en las Paso de septiembre, pero ahora debemos redoblar el trabajo porque en noviembre se juegan las bancas en el Congreso. El Gobierno de Córdoba necesita que nuestras candidatas y candidatos se sienten en allí para defender el modelo de gestión Córdoba”, enfatizó el titular de la cartera social provincial.

Por su parte, Moreno elogió la gestión del intendente Llaryora que está “dando transformando la Ciudad” y se comprometió a apoyar a las listas del schiarettimo.

Los conductores de las 62 Organizaciones Peronistas anunciaron la apertura de delegaciones en las ciudades de Villa Carlos Paz; Cruz del Eje y San Francisco.

CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN

En tanto, Fittipaldi, secretario general de las 62 Organizaciones cuestionó a Juntos por el Cambio, porque algunos de sus legisladores presentaron proyectos para modificar el régimen de indemnizaciones para los trabajadores.

“Tenemos que apoyar a las listas que impulsa el gobernador Schiaretti, porque sabemos que sus legisladores jamás respaldarán una reforma laboral, como lo harán los de Juntos por el Cambio”, afirmó el sindicalista, titular del gremio de los trabajadores de limpieza.

Entre los sindicalistas presentes, se contaron a Carla Estéban (UTA); Marcelo Díaz (Alecyt); Juan Rouselot (Gastronómicos); Víctor Olmedo (Uatre); Cesar Soriano (Taxistas); Cristian Molina (jerárquicos de UTA); Aldo Arévalo (judiciales) y Leonardo Mancilla (civiles de las Fuerzas Armadas) .

Comentá la nota