Llamosas visitó las mejoras del Parque Industrial

Llamosas visitó las mejoras del Parque Industrial

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan y el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella, recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el Parque Industrial. 

Las tareas se llevan adelante en conjunto con los empresarios del lugar, en la poda de árboles, desmalezado, nueva señalización, y más luminarias LED.

En la ocasión, el Intendente manifestó que “es una decisión clara de nuestro gobierno de estar al lado de nuestros empresarios en un contexto muy difícil, gestionando obras en conjunto”. “Con el esfuerzo compartido, logramos mejorar las instalaciones y conseguir que se radiquen nuevas inversiones”, agregó.

Además, Llamosas destacó que “uno de los objetivos que nos planteamos en esta gestión tiene que ver con el desarrollo y la generación de puestos de trabajo; y los Parques industriales son esenciales para fortalecer ese camino”.  

Este trabajo se suma a lo ejecutado junto al Gobierno Provincial en el Parque Industrial 1, donde se realizó cordón cuneta, pavimento, obras de energía, servicios y seguridad. "Obras que mejoran las condiciones de trabajo y desarrollo industrial en nuestra ciudad", afirmó Llamosas.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan indicó que "se vienen realizando abordajes integrales de servicios públicos en distintos sectores de la ciudad”. En este sentido, detalló que en el Parque Industrial “se realizaron trabajos aportando al mejoramiento de las instalaciones y apostando al trabajo y la producción”.

En tanto, Iván Barbero, empresario del lugar, resaltó el trabajo articulado con el Gobierno de Río Cuarto "en estas intervenciones tan necesarias para impulsar este Parque Industrial".

Comentá la nota