Llamosas admitió el crecimiento de la inseguridad y aseguró que trabajan para avanzar en soluciones

Llamosas admitió el crecimiento de la inseguridad y aseguró que trabajan para avanzar en soluciones

Lo hizo en el marco del recorrido de la obra de pavimentación de 500 metros de calle Salta y 250 metros de Malabia. El intendente indicó que se conformó un nuevo equipo de bacheo.

El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió este lunes la obra de pavimentación de 500 metros de calle Salta y 250 metros de Malabia, donde admitió el crecimiento de la inseguridad, pero desde el Municipio “no miramos a un costado y trabajamos en conjunto para avanzar en soluciones”.

Respecto a la inseguridad, aclaró nuevamente que la cuestión de inseguridad depende de la policía y del gobierno provincial, aunque dijo que se están articulando las acciones de prevención sobre un flagelo nacional.

Sostuvo que en los próximos días serán diez móviles de prevención que recorrerán la ciudad junto a los patrulleros policiales, sumado a las más de cien cámaras de la central de moniterio.

Obras

Indicó que también se están ejecutando 10 cuadras de pavimento sobre Fray Justo Santa María de Oro desde la avenida Colombres, lo cual permitirá el ingreso directo al barrio Alberdi.

Por otra parte, destacó que se conformó un nuevo equipo de bacheo, por lo que suman seis los equipos de trabajo para la reparación de las calles de pavimento.

 

Comentá la nota