“Me llamó la atención cuando Lunghi dijo que no había visto las renuncia de los directores médicos”

“Me llamó la atención cuando Lunghi dijo que no había visto las renuncia de los directores médicos”

El dirigente del Frente Renovador criticó al Intendente por cómo manejó el conflicto con los profesionales de la salud y por el aumento de las tarifas. 

Ocupando interinamente el rol de concejal, en reemplazo de Pablo Bossio, Raúl Escudero se despachó otra vez contra Miguel Lunghi. “Me llamó la atención cuando el Intendente dijo que no había visto las cartas de renuncia de los directores médicos, como que no tenía importancia”, comenzó diciendo.

“Este problema de no reconocer la representación legal de los médicos que están trabajando en el Hospital viene desde hace mucho tiempo, me parece una falta de tacto político”, puntualizó.

“Lo que tenía que hacer antes lo va a tener que hacer ahora”

En declaraciones a “Radio Tandil” (AM 1140), consideró: “El otro tema es la negativa a la re-categorización de Tandil para poder disminuir la tarifa del gas, lo que tenía que haber hecho antes lo va a tener que hacer ahora, que es presentar un amparo”.

Luego, opinó: “Es tan grande el error del Gobierno nacional, hubo una devaluación, las cosas cuestan un 50% más caras para la canasta familiar, aumentó el transporte, el combustible y aumentar un 800 o un 1000% las tarifas me parece una falta de tacto importante, al criterio empresarial del gobierno de Macri le falta en costado social y político”. 

Comentá la nota