Limpian basurales a cielo abierto en los barrios

Limpian basurales a cielo abierto en los barrios

Los trabajadores de diversas Delegaciones Municipales llevaron a cabo diferentes tareas de limpieza y retiro de minibasurales crónicos en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación de focos infecciosos y vectores de transmisión de enfermedades como también alimañas. 

Ayer las cuadrillas de obreros de la dependencia municipal con jurisdicción en los barrios Celia y Antártida Argentina procedieron a levantar las pilas de basura producidas y ubicadas en las esquinas de los complejos habitacionales, así como también cortaron el césped en los espacios públicos como las veredas e inmediaciones de salas de atención sanitaria o lugares comunitarios.

Justamente uno de los reclamos mayoritarios de los habitantes de distintos barrios de la ciudad es la generación periódica o diaria de minibasurales en las esquinas de sus casas, así como pedidos puntuales de la circulación de los camiones recolectores por ciertas zonas de la Capital. También solicitan la limpieza de las plazas barriales y espacios públicos.

Comentá la nota