El líder del BUR, Rab Samuel Levin, fue recibido por las autoridades de la DAIA

El líder del BUR, Rab Samuel Levin, fue recibido por las autoridades de la DAIA

El líder del Bloque Unido Religioso (BUR) Rab. Samuel Levín visitó la DAIA acompañado por el presidente de Vaad Hakehilot Eliahu Hamra. Fue recibido por el titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas Dr. Jorge Knoblovits, quien estaba acompañado por los vicepresidentes David Stalman, Marcelo Taussik y Mario Comisarenco, además también se encontraban presentes el secretario Alejandro Zuchowicki y el tesorero Marcos Cohen,

 

En un clima ameno, las autoridades de la DAIA les informaron a sus visitantes sobre las

las diversas acciones y proyectos que se están realizando en el marco de la seguridad de la comunidad judía en Argentina . Por su parte, el rabino bendijo a la actual dirigencia de la DAIA, para un buen año, dada las vísperas de Rosh HaShaná; y les auguró éxito en todas las gestiones de cara a los actuales y futuros complejos tiempos de la sociedad argentina, segun afirma Hamra en su red social.

Knoblovits y el Rab Levín ya habían tenido reuniones previas a la asunción del presidente de la DAIA, en un marco de cordialidad. El Bloque Unido Religioso conduce los destinos de la AMIA y el Rab Samuel Levín es su líder.

Comentá la nota