Libertarios avanzan desde la juventud en Mar del Plata

Libertarios avanzan desde la juventud en Mar del Plata

La Juventud Liberal Republicana es un espacio político que inició Ignacio Amábile a mediados del 2021 quien es actualmente su presidente. En sus comienzos fue la Juventud “Avanza Libertad” y el objetivo en ese momento fue el de apoyar la pre-candidatura a Concejal de Susana Mezzadri, ya en las generales al candidato a Diputado Provincial de Guillermo Castello y a Diputado Nacional de José Luis Espert.  (estos dos últimos hoy y en parte gracias a los aportes de fiscales y de trabajo de la Juventud, ambos representan las ideas liberales en la legislatura provincial y en el Congreso de la Nación).

Una vez producida la elección legislativa del 2021, Avanza Libertad como espacio de alianzas culminó, razón por la cual Ignacio Amábile y Lucas Sandoval (presidente y vicepresidente) acuerdan cambiar el nombre y mantener los mismos miembros para así establecer una juventud liberal independiente en donde pueden converger jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires.

La juventud Liberal Republicana está abierta para todos aquellos que simpaticen con las ideas de la libertad, ideas que pisan cada vez más fuerte en una sociedad cada vez más lastimada y con jóvenes que están cansados de vivir entre mentiras, corrupción y fracasos económicos. Por eso es que también unificaron criterios y unieron fuerzas con la Nueva Centro Derecha con la que también comparten integrantes.

Hoy, los chicos y chicas de la Juventud Liberal Republicana desarrollan proyectos para colaborar con tareas sociales (donaciones, limpieza de playas, tareas con fundaciones de apoyo a personas con ciertas patologías, etc.), y hacen extensiva la invitación a todos aquellos jóvenes que quieran sumarse para fortalecer lazos que potencien el desarrollo de las ideas de la libertad…

Comentá la nota