La Legislatura manifestó su “profundo pesar” por el asesinato del policía

La Legislatura manifestó su “profundo pesar” por el asesinato del policía

Mediante un proyecto presentado por el presidente de la Comisión de Seguridad, Claudio Cingolani, los legisladores expresaron su pesar por el crimen del policía.

 

 

En la tarde del lunes 28 de septiembre de 2020, en las inmediaciones de la calle San Martín de Tours y la Av. Figueroa Alcorta, fue atacado el Inspector Juan Roldán, del Cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina, y como consecuencia del hecho perdió la vida. El oficial recibió varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón, circunstancia por la cual, a pesar de ser atendido por el SAME, falleció en el Sanatorio Mater Dei.

En este sentido, desde la Legislatura de la Ciudad, expresaron su “profundo pesar” a través de un proyecto de declaración enviado por el diputado Claudio Cingolani (CC-ARI/Vamos Juntos), quien a su vez preside la Comisión de Seguridad.

“Es un hecho lamentable y triste. Desde la Legislatura queremos expresar el profundo pesar por el deceso de Juan Roldán y el acompañamiento a su familia”, expresó el diputado Cingolani.

El proyecto de declaración contó con el acompañamiento de los diputados de Vamos Juntos Apreda, Héctor Jorge; Blanchetiere, Gastón; Bou Pérez, Ana María; De Las Casas, Mercedes; Del Gaiso, Juan Facundo; Del Sol, Daniel Eduardo; Estebarena, Carolina; Ferrero, María Cecilia; Fidel, Natalia; Forchieri, Agustín; García De Aurteneche, Cristina; García de García Vilas, Diego Mariano; Garrido, Esteban; González Estevarena, María Luisa; González Heredia, Guillermo;  López, Matías Damián; Michielotto, Paola Vanesa; Romano, Lucía; Romero, Claudio Ariel; Straface, Gonzalo Martín; Suárez, Guillermo Pablo; Villafruela, Gimena.

Y de la UCR Alvarez Palma, Ariel; Halperín, Leandro; Ocampo, Martín; Weck, Diego.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad inmediatamente puso a disposición de la justicia las imágenes de las cámaras de seguridad para contribuir al esclarecimiento del hecho.

Comentá la nota