Ledesma abordó una campaña para el cuidado del ambiente

Ledesma abordó una campaña para el cuidado del ambiente

Ambas facilitaron todos los insumos y logística en su programa de recolección de residuos electrónicos.

La empresa jujeña trabajó junto a la Municipalidad de Libertador y al Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy, facilitando insumos y logística en su programa de recolección de residuos electrónicos.

La empresa jujeña trabajó junto a la Municipalidad de Libertador y al Ministerio de Ambiente, facilitando insumos y logística.

"La gente acompañó y entendió que es necesario trabajar entre todos para tener un ambiente sano", destacó José Giagnoni, supervisor en la Gerencia de Innovación y Medio Ambiente de Ledesma, quien estuvo acompañando este jueves la realización de la primera campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raees).

Por su parte, el jefe de medio ambiente de Ledesma, Arturo Blanco, destacó que un total de 1.380 tn. de aparatos electrónicos en desuso se pudo recolectar en la "Plaza de los Pitufos" de Libertador General San Martín, por un trabajo conjunto realizado entre la empresa Ledesma, la Municipalidad de Libertador y el Ministerio de Ambiente de la Provincia.

Ledesma está comprometida con su comunidad y su entorno, y por eso se involucra y colabora en el tratamiento responsable de los residuos. En esta oportunidad, "pusimos a disposición de las autoridades bolsas, pallets, un autoelevador, bines y el traslado hasta el operador que se ocupará de la disposición final de los residuos", precisó Blanco.

El objetivo

La iniciativa tiene por objetivo brindar a la población una alternativa para el descarte de residuos de difícil disposición, debido a sus componentes y volumen.

Comentá la nota