Larreta vuelve a recibir chocolates, esta vez por más de $7 millones

Larreta vuelve a recibir chocolates, esta vez por más de $7 millones

En el marco de la pandemia, el gobierno porteño volvió a recibir una donación de chocolates por parte de la empresa a cargo del Free Shop que se encuentra en Ezeiza. La Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Ciudad se encarga de repartirlos.

Según el Decreto N°398/20 el jefe de gobierno porteño volvió a aceptar la donación de chocolates por parte de la firma Interbaires S.A., esta vez fue por un monto de $7.001.696,63.

Es la cuarta vez que la firma realiza una donación de este tipo, en el marco de la emergencia sanitaria declarada mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20 y que fuera prorrogada. La misma fueron en junio por un monto aún mayor, de  $37.675.477,93, en agosto por $37.675.477,93 y en octubre por $35.112.768,89.

Pero esta vez, el monto es muchísimo menor a las donaciones anteriores ya que no supera los 10 millones de pesos.

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Cultural que lleva adelante el Plan de Contención del Personal de la Salud de los Hospitales Públicos involucrados en el COVID-19 dio cuenta de la donación efectuada por parte de la empresa Interbaires S.A., consistente en diversos productos alimenticios de la variedad 'chocolates'" y será la encargada de repartir las golosinas.

"En este sentido, corresponde aceptar la donación efectuada por parte de la empresa a favor de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, consistente en los productos detallados en las planillas de donación, cuyo valor asciende a la suma total de $35.059.496,96", detalla el documento.

Comentá la nota