Larreta visitó la carpa por la paz de Scholas Occurrentes en Plaza de Mayo

Larreta visitó la carpa por la paz de Scholas Occurrentes en Plaza de Mayo

Estuvo acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carmen Polledo;  y la coordinadora de Scholas, Natalin Faravelli.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrguez Larreta, visitó este sábado la Carpa por la Paz que fue instalada por Scholas Occurrentes en Plaza de Mayo con motivo de la invasión de la Federación de Rusia a Ucrania.

Estuvo acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carmen Polledo;  y la coordinadora de Scholas Argentina, Natalin Faravelli.

El miércoles pasado a las 17 en el lugar se llevó adelante un encuentro liderado por los jóvenes de Scholas para pedir por la paz. Fue en torno al olivo que el Papa Francisco plantó en la Plaza de Mayo en su rol como arzobispo de Buenos Aires. La carpa permanecerá como un espacio de encuentro en el que invitarán a las personas que transiten por la zona a unirse en oración y a dejar un mensaje.

Scholas Occurrentes fue creada por el Papa Francisco y es una Organización Internacional de Derecho Pontificio. Hoy reúne a medio millón de instituciones y redes educativas en 190 países a través de programas que construyen ciudadanía desde el deporte, el arte y la tecnología.

Comentá la nota