Larreta en Mar del Plata: “Tenemos que volver a generar trabajo, es la mejor política social, es el futuro”

Larreta en Mar del Plata: “Tenemos que volver a generar trabajo, es la mejor política social, es el futuro”

Acompañado por el precandidato a Senador Provincial, Alejandro Rabinovich, y el precandidato a primer concejal, Fernando Muro, se reunieron con un grupo de jóvenes emprendedores, en el espacio Comemos Afuera, con quienes dialogaron acerca de sus proyectos.

Visitaron el Astillero SPI, donde se está construyendo el barco pesquero más grande del país. Compartieron un encuentro con el equipo que lleva adelante esta obra de ingeniería naval, proyecto que se sumará a la flota de Solimeno.

Más tarde se dirigieron al Distrito Tecnológico de la ciudad y visitaron Neutrón, la aceleradora de proyectos de Grupo Núcleo. Allí conocieron a los marplatenses que crearon el satélite más pequeño de Sudamérica, que cuenta con tecnología de alto impacto y bajo costo.

El cierre de la jornada fue en la Plaza Mitre, en un encuentro con vecinos, voluntarios y referentes de la Quinta sección electoral. Unas 40 personas se acercaron al lugar para hablar sobre las distintas propuestas del espacio.

En este marco, Larreta expresó que “tenemos que volver a generar trabajo, esa es la salida, es la mejor política social, es la dignidad, es el futuro” y más tarde agregó “están creando acá un distrito tecnológico, un modelo que desarrollamos nosotros en Buenos Aires y nos funcionó increíblemente bien. Es lo que está haciendo Guillermo en Mar del Plata. Eso es generar laburo”.

Por su parte, Montenegro expresó que “con Horacio y el Colo Santilli tenemos un equipo firme para seguir defendiendo el laburo de todos los marplatenses”.

Comentá la nota