Lanzaron Unión Federal “organizado en los 135 municipios bonaerenses”

Lanzaron Unión Federal “organizado en los 135 municipios bonaerenses”

En el Teatro Metro de La Plata, quedó presentado Unión Federal, un espacio que es liderado por el exdiputado y exjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Rozas, y que tendrá juego dentro de Alternativa Federal. En el lugar, estuvo el presidente del bloque de senadores del Partido Justicialistas y uno de los presidenciales, Miguel Pichetto. Además de videos de apoyo del gobernador de Salta y también presidencial, Juan Manuel Urtubey y del expresidente Eduardo Duhalde

 

El espacio que quedó presentado surge de la unidad entre Unión Celeste y Blanco y el Partido Federal: “lo hicimos bajo un único bloque y conducción, y nos centramos en formar equipos técnicos territoriales”, destacó Rozas, quien además de diputado fue Fiscal de Estado en la provincia de Buenos Aires.

Si bien el espacio decidió “jugar” dentro de Alternativa Federal, todavía no se pronunció sobre a qué presidencial apoyar, dado que el amplio espacio opositor está ofreciendo múltiples alterativas electorales.

El espacio tiene “150 profesionales comprometidos, y además logramos presentar referentes territoriales en los 135 municipios”, dijeron este domingo en el Teatro Metro.

“Hoy superamos una prueba de fuego: pudimos unificar nuestras fuerzas de cara a lo que se viene. Estamos dando una señal clara y contundente”, enfatizó Rozas mientras recibía el saludo, además de Pichetto, del ex diputado Carlos Brown, el ex senador Sebastián Galmarini, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, entre otros.

Comentá la nota