Lanzaron una campaña para juntar agua mineral para nenes trasplantados

Lanzaron una campaña para juntar agua mineral para nenes trasplantados

La convocatoria fue hecha por la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica para pequeños que están en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Solo se necesitan 200 unidades.

La Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (Faohp) lanzó este lunes una campaña para juntar unas 200 botellas de agua mineral de 500 centímetros cúbicos. La convocatoria busca conseguir bebida para niños trasplantados del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Gabriela Moroni, de Faohp, dijo en el programa Cada Día (El Tres) que la campaña la hicieron antes de dos trasplantes que tendrán lugar en los próximos 15 días. "En esa unidad necesitan agua mineral. No pueden tomar agua de la canilla", comentó.

"Si alguien está dispuesto a donar una cantidad importante de botellas, que se contacte con nosotros para hacer el traslado al hospital para evitar el doble traslado. El resto, puede acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 a Faohp –Sarmiento 537 planta baja "B"–", agregó.

Gabriela aclaró que quien quiera donar y pueda hacerlo por fuera del horario de Faohp, que se comunique a través de las redes sociales para coordinar la entrega.

Comentá la nota