Lanzan una campaña para el rezo del rosario ante el coronavirus

Lanzan una campaña para el rezo del rosario ante el coronavirus

Lo hizo la Pastoral Universitaria de Buenos Aires. Es para pedir por el fin de la pandemia y la sanación de los enfermos. Solicita promoverlo a través de whatsapp y las redes sociales. En el caso de Instagram habilitan un hashtag.

La Pastoral Universitaria de la ciudad de Buenos Aires lanzó una campaña para promover el rezo diario del rosario en este tiempo de cuaresma con el propósito de pedir por el fin de la pandemia y la sanación de los enfermos.

Los organizadores piden compartir la iniciativa por whatsapp, las redes sociales y, en el caso de Instagram, qie etiquetera la pastoral (@spu_bsas) con el hashtag #rezoencasa, así como compartirlo con otras comunidades.

El comunicado dice textualmente:

¡Queremos compartir una iniciativa y esperemos que se sumen la mayor cantidad de gente posible!

En este tiempo de cuaresma y con todo lo que está pasando sabemos que nuestro sostén es Dios y la mejor manera de acercarnos a él es la oración.

Proponemos que recen un rosario al día en el horario que más les guste y que lo compartan tanto por whatsapp como por las redes.

Los que tengan Instagram les pedimos que etiqueten a pastoral (@spu_bsas) y pongan #rezoencasa. Sientanse libres de pasarlo a otras comunidades y podemos ir etiquetando a varios para que llegue a la mayor cantidad de personas.

Comentá la nota