Lanús ofrece capacitación para acceder al primer empleo

Lanús ofrece capacitación para acceder al primer empleo

El municipio de Lanús junto con la Fundación Empujar ofrece un curso de preparación y formación gratuita para que puedas encontrar el primer empleo destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años.

Entre los contenidos del curso figuran temas como el armado del currículum y simulacros de entrevistas individuales y grupales con expertos de recursos humanos.

El curso será on line, de lunes a viernes y con una carga de dos horas y media por día. Además, cada quince día habrá un encuentro presencial.

Su duración prevista es de tres meses y comenzará el 17 de febrero y concluirá el 17 de mayo

El requisito para inscribirse es haber finalizado el secundario, más allá de que queden alguna materia adeudada.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse en este enlace: https://www.tfaforms.com/4952594?tfa_211=Of_Lanusempleo

Empujar es una organización sin fines de lucro creada por empresarios en 2013 y cuyo nombre significa Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos.

Cuenta con 14 sedes, más de 1.500 egresados y una red de más de 600 voluntarios que participan y apoyan a los estudiantes y su desarrollo con una tasa de empleabilidad del 67 por ciento de los chicos que egresan.

Asimismo, más de 120 empresas, en su mayoría pymes argentinas y 200 particulares, le dan sustentabilidad a la causa por el empleo formal de los participantes.

 

Comentá la nota