Kicillof y Zabaleta recorrieron las obras para unir Combate Pavón y Ruta 4

Kicillof y Zabaleta recorrieron las obras para unir Combate Pavón y Ruta 4

En Hurlingham, Kicillof y Zabaleta, junto al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, recorrieron la obra de conexión de la avenida Combate de Pavón con la Ruta Provincial Nº 4 (avenida Márquez).

Se trata de una traza de 1.450 metros que incluye la construcción de un puente sobre el arroyo Morón. Kicillof y Zabaleta visitaron estas obras que generarán una vía de empalme entre el Camino del Buen Ayre y la Ruta 4.

Tras la recorrida, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de los trabajos que comenzaron «porque une los dos distritos pero tiene una importante logística en la organización del tránsito y de la actividad productiva dentro de nuestra provincia».

«Tanto para Hurlingham como para Tres de Febrero significa un cambio en la movilidad, va a evitar que los camiones pasen por adentro de las ciudades y va a incentivar la actividad económica y la localización de empresas», continuó.

Por último explicó que se trata de «una vía logística fundamental y nos va a permitir cambiarle la dinámica a la provincia y cambiarle la vida a la gente y a la producción, además es una obra que va a generar trabajo hoy”.

Por su lado, el intendente Zabaleta señaló: “Estas obras unen y ordenan la vida de nuestros vecinos. Vamos a tener la unión entre la ruta provincial 4 que transita distritos como Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, con el Camino del Buen Ayre».

Por último, Valenzuela consideró que la obra “es mejor movilidad, es un empuje para lo productivo, porque esta es una zona con mucha pyme, mucha industria, conectando el Buen Ayre con la Márquez y también el desarrollo y la vida urbana, porque esta zona que estaba casi desnaturalizada, que acá no puede haber vivienda o no puede haber trabajo, yo creo que lo puede haber y esta obra es facilitadora de todo eso”.

Cabe destacar que los trabajos implican la construcción de la doble calzada de la Avenida Pavón en Hurlingham, desde la calle General O’Brien hasta la calle General Bernardo O’Higgins. Además, para ello se prevé la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón.

Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Comentá la nota