Kicillof y Vidal con un mano a mano en el Conurbano

Kicillof y Vidal con un mano a mano en el Conurbano

El candidato a gobernador de Todos y su rival de Juntos por el Cambio recorrerán la Tercera Sección con una acotada diferencia de horas. El peronista estará en Lanús, la cambiemita en Avellaneda.

A una semana de las elecciones, mientras algunos candidatos a intendentes comienzan a cerrar las campañas, los principales contendientes al Sillón de Dardo Rocha buscan apuntalar el tramo final de su disputa. En ese sentido, el candidato más votado de las PASO, Axel Kicillof, y la actual gobernadora María Eugenia Vidal coincidirán en el cierre semanal de las caminatas.

En definitiva, los dirigentes estarán en la Tercera Sección electoral con apenas una hora de diferencia entre sí. El candidato de Todos viajará hasta Lanús para estacionar el Renault Clio en los pagos de Edgardo Depetri, aspirante a derrotar al macrista Néstor Grindetti.

Así, a las 17hs, compartirán un acto en la Universidad Nacional de Lanús, conducida por Ana Jaramillo, una de las intelectuales educativas del kirchnerismo. Será para presentar el libro “Macrisis” de Alfredo Zaiat.

Por su parte, la candidata provincial de Juntos por el Cambio irá hasta Avellaneda para acompañar a Luis Otero quien busca derrotar a Jorge Ferraresi. Vale recordar que, a diferencia de lo que ocurre en Lanús donde nada está definido, la elección de Avellaneda tiene un antecedente muy favorable para el alcalde K.

En definitiva, Vidal volverá a mostrarse en un espacio de la Unión Cívica Radical, el Comité local, en lo que tiende a ser más una muestra de apoyo político de cara a una eventual oposición que un apoyo comicial. Es que, la gobernadora busca mantener la relación con las líneas que responden a Daniel Salvador y garantizar así la continuidad del convenio PRO – UCR para convertirse en la jefa de la oposición bonaerense. La cita en Avellaneda será a las 18hs.

Comentá la nota