Kicillof posó para la foto con un centenar de candidatos a intendente de cara a la recta final de la campaña

Kicillof posó para la foto con un centenar de candidatos a intendente de cara a la recta final de la campaña

Los precandidatos a intendente ya cuentan con el insumo para levantar la imagen del aspirante a la Gobernación en sus distritos. Un centenar de fotos, un solo objetivo.

El precandidato a Gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, posó hoy para un centenar de fotos junto a intendentes que buscarán revalidar su cargo y junto a quienes pelearán por la intendencia en distritos gobernados por el oficialismo u otras fuerzas.

Tal como adelantó INFOCIELO, la sesión de fotos de campaña con todos los precandidatos del Frente De Todos fue se realizó hoy a la tarde en la sede del PJ nacional, en calle Matheu.

Las fotos, que se utilizarán para los afiches de campaña en cada distrito, van en consonancia con la estrategia que desplegaron durante los últimos días los jefes comunales junto al ex ministro de Economía: mostrarse en sus recorridas juntos con los jefes territoriales.

El método busca levantar al aspirante a la Gobernación en el último tramo de la campaña y vincularlo directamente con los problemas de la provincia. Con este nuevo insumo, cada intendente o candidato a serlo ya podrán empapelar sus distritos con la imagen del adversario de María Eugenia Vidal.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, la jornada se dividió en dos tandas: la primera, para los intendentes en actividad que buscarán su reelección; la segunda, para los “sin tierra” y los que deben enfrentar una PASO en sus localidades. En total, unas 104 fotos con las que el PJ bonaerense dará el empuje final en la recta hacia la elección primaria.

Cabe recordar, también, que Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto ponerle el cuerpo a las últimas dos semanas de la campaña en la provincia. Después de un fin de semana en el que se repartirá entre visitas a San Juan y Mendoza, la ex presidenta volverá con su libro para llevarlo al conurbano bonaerense.

Tal como informó este portal, el fin de semana previo a las PASO arribará a Tigre para dar la puntada final y también tiene en agenda la presentación de su “best seller” en algún distrito de la tercera sección, donde el peronismo espera ampliar la ventaja obtenida en las legislativas de 2017 para recuperar el principal territorio del país.

Comentá la nota