Kicillof oficializó la nueva conducción del Puerto Bahía Blanca

Kicillof oficializó la nueva conducción del Puerto Bahía Blanca

A través del decreto 18472020, el gobernador de la provincia de Buenos Aires puso formalmente en funciones al ex senador Federico Susbielles como titular del consorcio portuario del sur bonaerense. La decisión había sido tomada en febrero pasado.

Este miércoles, y con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedó institucionalizada la nueva conducción del Consorcio de Gestión Puerto Bahía Blanca. En definitiva, el ex senador y ex candidato a intendente de Todos de dicha ciudad, Federico Susbielles, se convirtió oficialmente en el nuevo titular del ente portuario.

De esa manera, "Chuby", que también supo conducir a la Confederación Argentina de Basquetbol, es el reemplazante del hombre puesto por el macrismo, Miguel Angel Donadío.

Vale destacar que, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca es un ente público no estatal codiciado por buena parte de la política local, y que funciona con un órgano directivo integrado por nueve miembros representativos de distintos sectores que intervienen en la operatoria y desarrollo portuario. 

De esta forma, el actual jefe comunal de Juntos por el Cambio en la ciudad, Héctor Gay, tendrá a su principal competidor electoral en un puesto y trazar con él algunas de las políticas para Bahía Blanca. 

La designación del excandidato a intendente por el Frente de Todos fue confirmada en los primeros días de febrero mediante un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y Gay.

Comentá la nota