Kicillof le da forma a la deuda bonaerense

Kicillof le da forma a la deuda bonaerense

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires hará públicas las proyecciones económicas y los lineamientos para "una deuda pública sostenible". Será a las 14. Cabe destacar que, conforme lo destacado desde Provincia, el anunció no representarán una oferta de títulos.

En el medio de la crisis internacional por el virus de Covid-A9, el gobierno de la provincia de Buenos Aires busca avanzar sobre la deuda pública. En ese marco, este lunes, la administración de Axel Kicillof dará a conocer los lineamientos claves de cara a la construcción de una deuda pública sostenible.

En definitiva, el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, que conduce Pablo López, anunció que publicará las proyecciones económicas y los lineamientos para una deuda pública sostenible de la Provincia consistente con dichas expectativas económicas.

La presentación estará disponible a partir de las 14 PM (hora de Buenos Aires) y quienes deseen acceder podrán registrarse, a partir de las 13 PM (hora de Buenos Aires) del mismo lunes 6 de abril, a través del sitio web del ministerio de Hacienda y Finanzas: https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas, ingresando en el destacado: "Provincia de Buenos Aires: Sostenibilidad de la Deuda Pública".

Con dicho escenario, desde la cartera de Hacienda aclararon que este anuncio "no constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de títulos valores, ni habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previo al registro o calificación de dichos títulos valores bajo las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción".

Comentá la nota