Kicillof apuntó directamente contra el Grupo Clarín por sus "métodos de desinformación"

Kicillof apuntó directamente contra el Grupo Clarín por sus

Un artículo de uno de los principales diarios del país despertó la indignación del gobernador de la provincia de Buenos Aires

En medio de la disputada de Nación y gobernadores peronistas con la ciudad de Buenos Aires y la Corte Suprema de Justicia, el gobernador Axel Kicillof salió a responder un artículo publicado en el diario Clarín y acusó al medio de querer “ocultar la gravedad de lo que pasa”. 

La reacción de Kicillof fue por una nota titulada “Sin Axel Kicillof, los que firmaron contra la Corte representan apenas al 14% de los argentinos”. La frase pretende señalar que el resto de los mandatarios que acompañaron el pedido de juicio político contra los integrantes del máximo tribunal, gobiernan provincias con menor población. 

Para el gobernador bonaerense el planteo es “ridículo" y salió a responder a través de sus redes sociales: “Los métodos de desinformación de Magnetto se superan día tras día”. 

"Titular así es tan ridículo como decir: ‘sin la Provincia de Buenos Aires, el país tiene 30 millones de habitantes’”, expresó irónico en su cuenta de Twitter.

“Lo cierto es que es la primera vez en la historia que un presidente junto con gobernadores le inician juicio político a la Corte Suprema", añadió. Y concluyó: "Quieren ocultar la gravedad de lo que pasa”.

Comentá la nota