Katopodis apuntó contra Vidal: “Le preocupa saber como hará para llevar en su boleta a Macri”

Katopodis apuntó contra Vidal: “Le preocupa saber como hará para llevar en su boleta a Macri”

El Intendente de San Martín sopinó anoche acerca del desdoblamiento electoral en la provincia de Buenos Aires. Además cuestionó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal por la falta de obras en su distrito: “Lo único que tenemos son políticas de ajuste y tarifazos”. Fue horas antes de que la gobernadora visitara el distrito.

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, cuestionó el tarifazo y se refirió al desdoblamiento electoral en la provincia de Buenos Aires.

“Me parece que no van a desdoblar. Creo que eso es una discusión de la Gobernadora con el Presidente. Hoy la única preocupación de Vidal es como llevar en su boleta la gestión de un presidente que en la provincia tiene un rechazo mayoritario”, señaló.

El jefe comunal del FPV también cargó contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por la falta de obras en su municipio. “En San Martín no hay obra pública de la Nación, tampoco hay obra pública por parte de la Provincia, y eso es desleal”, disparó.

“Lo que tenemos son políticas de ajuste y de tarifazo. Y eso es porque cada vez que al Gobierno se le ocurre algo decide proteger y acompañar a un sector, lo hace siempre con aquellos que más patrimonio y más recursos tienen”, agregó.

Por último, Katopodis habló de la crisis económica y sostuvo: “El único sector que se estaba salvando en los últimos meses era la construcción y hoy la construcción ya está equilibrando los peores indicadores de todas las actividades industriales de nuestro país”.

Comentá la nota