Karina Menéndez tercera en la lista de Máximo en el PJ bonaerense

Karina Menéndez tercera en la lista de Máximo en el PJ bonaerense

Finalmente el peronismo bonaerense consensuó la lista de consejeros que acompañarán a Máximo Kirchner en la conducción del PJ Bonaerense. La nómina tiene gran representación de intendentes, pero también de legisladores y del sindicalismo. Esta conducción reemplazará a la que venían encabezando hasta hoy Gustavo Menéndez y Fernando Gray.

Karina Menéndez, hermana del intendente de Merlo, que abandona el cargo casi de prepo por presión, será quien ocupe la tercer posición en la rama femenina detrás de Mayra Mendoza y de Verónica Magario.

Según destaca el medio Infocielo, fuentes partidarias señalaron que la nómina, que encabeza el propio Kirchner, surge de «una propuesta de consenso, resultado de la unidad de los distintos sectores del peronismo bonaerense».

También destacaron la pluralidad, ya que, aseguraron, representa «distintas corrientes del movimiento popular, de los intendentes del conurbano y del interior provincial, de la juventud, de dirigentes con responsabilidades de gestión en los gobiernos del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof».

Otra novedad es la participación igualitaria entre candidatas mujeres y «representación de las diversidades en los distintos ámbitos».

Rama sindical

Titulares

1. Esteban Sanzio

2. Vanesa Siley

3. Omar Plaini

4. Humberto Bertinat

5. Walter Correa

6. Cecilia Cechini

7. Sergio Oyhamburu

8. Laura Baeatriz Borbato

Mujer

Titulares

1. Mayra Mendoza

2. Verónica Magario

3. Karina Menéndez

4. Juliana Di Tulio

5. Liliana Schwint

6. Fabiana Bertino

7. Claudia Vásquez Haro

8. Gisela Centomo

Primera sección

1. Gabriel Katopodis

2. Teresa García

3. Leo Nardini

4. Mariel Fernández

5. Juan Zabaleta

6. Santiago Révora

Comentá la nota